La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
Hoofdauteur: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Andere auteurs: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Formaat: | submittedVersion |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Gelijkaardige items
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
door: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Gepubliceerd in: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
door: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
door: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
door: Vargas Vasserot, Carlos
Gepubliceerd in: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
door: Larriva Marín, Diego Estuardo
Gepubliceerd in: (2024)