La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
Yazar: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Materyal Türü: | submittedVersion |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Benzer Materyaller
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
Yazar:: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
Yazar:: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
Yazar:: García Pesántez, Karina Alexandra, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
Yazar:: Vargas Vasserot, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
Yazar:: Larriva Marín, Diego Estuardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)