La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
Автор: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Інші автори: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Формат: | submittedVersion |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
за авторством: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Опубліковано: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
за авторством: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, та інші
Опубліковано: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
за авторством: García Pesántez, Karina Alexandra, та інші
Опубліковано: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
за авторством: Vargas Vasserot, Carlos
Опубліковано: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
за авторством: Larriva Marín, Diego Estuardo
Опубліковано: (2024)