Percepciones de estudiantes universitarios sobre evaluación y acreditación: un estudio en Enfermería, Derecho y Odontología en la Universidad de Cuenca, Ecuador
La evaluación y acreditación de las carreras universitarias es una realidad que se ha expandido, en los últimos años, en América Latina para perseguir la calidad educativa. En este marco, el presente artículo busca constatar la percepción de los estudiantes de Enfermería, Derecho y Odontología de la...
Main Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio, Reyes Guaranda, Mauricio Esteban |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Language: | es_ES |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43789 http://portal.amelica.org/ameli/journal/676/6764383003/ |
Similar Items
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
by: Molina Torres, Guadalupe, et al.
Published: (2021) -
Educational Uses of Augmented Reality (AR): Experiences in Educational Science
by: Cabero Almenara, Julio, et al.
Published: (2020) -
Assessment in Higher Education during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review
by: Montenegro-Rueda, Marta, et al.
Published: (2021) -
Motivación y actitudes del alumnado universitario al inicio de la carrera. ¿Varían al egresar?
by: González López, Ignacio
Published: (2012) -
Socio-Educational Impact of Augmented Reality (AR) in Sustainable Learning Ecologies: A Semantic Modeling Approach
by: Gómez Galán, José, et al.
Published: (2020)