Aportes de la pedagogía intercultural para la enseñanza-aprendizaje de Educaciónpara la Ciudadanía I: La construcción de trabajo colaborativo
En el contexto de la presente investigación titulada: “Aportes de la pedagogía intercultural para la enseñanza aprendizaje de Educación para la Ciudadanía I: la construcción del trabajo colaborativo”, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica sobre la importancia de insertar la metodología del...
Autore principale: | Arce Llivicota, Erika Johanna |
---|---|
Altri autori: | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43836 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Análisis de los objetivos y destrezas de la asignatura de filosofía del currículo 2016 de BGU desde la filosofía de la educación de Rousseau
di: Delgado Solis, Ricardo Gerardo, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Interculturalidad en los diseños curriculares de Filosofía, Sociología y Economía (2013) y Pedagogía de las Artes y las Humanidades (Rediseño)
di: Paute Lojano, Leslie Karina, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Secuencias didácticas para la enseñanza de prismas y pirámides con el apoyo del software GeoGebra
di: León Lliguisupa, Edisson Stalin
Pubblicazione: (2024) -
La oralidad como herramienta de comunicación intercultural en las comunidades: Suscalpampa, Achupillas y Cercapata del cantón Suscal
di: Paguay Saeteros, María Leonor
Pubblicazione: (2022) - Jan Schreuder: aportes de un encuentro intercultural