Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de unidades educativas de la ciudad de Cuenca, en el período 2022 - 2023
La inteligencia emocional puede influir en la forma de comprender un texto. En Ecuador la comprensión lectora es una barrera cultural evidenciada en estadísticas, además de la limitada investigación sobre la relación de ambas variables. Esta preocupación llevó a la realización de esta investigaci...
Main Authors: | Romero Cárdenas, María Alejandra, Orellana Escandón, María Paola |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William Alfredo |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43872 |
Similar Items
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Published: (2024) -
Motivación hacia la lectura y comprensión lectora en estudiantes de quinto año de Educación General Básica de unidades educativas fiscales de Cuenca, en el periodo de 2022-2023
by: Aguirre Loayza, Evelyn Nicole
Published: (2023) -
Funciones cognitivas: atención y memoria, y niveles de comprensión lectora en adolescentes drogodependientes
by: Cabrera Cabrera, Narcisa de Jesús, et al.
Published: (2019) -
Relación entre inteligencia emocional y satisfacción académica en estudiantes universitarios de la carrera Administración de Empresas de la Universidad de Cuenca, en el periodo 2022-2023
by: Maldonado Zhindón, Francisco Daniel, et al.
Published: (2023)