Ciberbullying en los estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de la Escuela de Educación Básica Panamá, periodo 2023-2024
El fenómeno del ciberbullying es una problemática psicosocial que genera un impacto negativo a nivel físico, psicológico y social tanto a los ciberagresores como a las cibervíctimas es por ello que el objetivo de nuestro estudio fue describir la presencia de ciberbullying en las dimensiones de ciber...
Auteurs principaux: | Lema Guamán, Melina Janneth, Sangurima Gallegos, Nelly Azucena |
---|---|
Autres auteurs: | Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota |
Format: | submittedVersion |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43894 |
Documents similaires
-
Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
par: Martínez Martínez, Ana María
Publié: (2021) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar
-
Ciberbullying en estudiantes de bachillerato
par: Arteaga Bravo, Christian Paúl
Publié: (2014) -
Percepciones y experiencias de violencia online por la pareja en adolescentes en el Cantón Pelileo
par: Aguilar Gutiérrez, Johanna Katherine
Publié: (2023) -
Acoso escolar entre pares
par: Mayorga Barreno, Karla Katherin
Publié: (2014)