Percepciones del alumnado de educación básica media sobre atención a la diversidad
El presente trabajo de investigación se enmarca en el ámbito de la atención a la diversidad; entendiendo la diversidad como una característica inherente al ser humano. De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Educación en el Ecuador, la diversidad en las aulas obedece a factores como la...
Main Authors: | Montaño Chablay, Paola Vanessa, Castro Nugra, Viviana Estefania |
---|---|
Other Authors: | Cedillo Quizphe, Isabel Cristina |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43912 |
Similar Items
-
La educación inclusiva: la práctica docente en la atención a la diversidad del alumnado
by: Pañi Pañi, Santiago Edisson, et al.
Published: (2021) -
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
by: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Actitudes de los pares hacia estudiantes de educación inclusiva
by: Naula Guambaña, Verónica Fernanda, et al.
Published: (2015) -
Estrategias de acción frente a la diversidad en el aula de clases en la educación general básica
by: Villa Tituaña, Mayra Alexandra
Published: (2015) -
Importancia de la voz del alumnado en la escuela
by: Chacón Arcentales, Sandra Johanna, et al.
Published: (2022)