Ansiedad infantil en estudiantes de segundo de básica de una unidad educativa de Cuenca-Ecuador, en el año lectivo 2023-2024
La ansiedad es un mecanismo de adaptación natural frente a situaciones adversas o estímulos amenazantes. Esta respuesta innata tiene un peso importante en el desarrollo infantil, debido a que, funciona como el principal mecanismo de defensa ante el medio. No obstante, cuando estas respuestas interfi...
Main Authors: | Espinoza Celi, Jessica Estefania, Barrera Moscoso, Daniel Fernando |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Salazar, María de Lourdes |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43930 |
Similar Items
-
Niveles de ansiedad e intolerancia a la incertidumbre en estudiantes de medicina de la Universidad de Cuenca que inician el internado rotativo, período mayo 2023 - abril 2024
by: Dávila Vintimilla, Renato Enrique
Published: (2024) -
Niveles de ansiedad en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca, año 2023-2024
by: Montesdeoca Andrade, Joseph Mateo
Published: (2024) -
Tratado de los trastornos de ansiedad /
by: Stein, Dan J.
Published: (2010) -
Incidencia de ansiedad, depresión y estrés medida con el cuestionario DASS 21 en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca matriculados en el período septiembre 2020 - febrero 2021
by: Pesántez Abril, Juan Pablo, et al.
Published: (2021) -
Frecuencia de depresión, ansiedad y estrés mediante la escala Dass–21 en médicos posgradistas del Hospital Vicente Corral Moscoso, Cuenca-2020.
by: Puga Bravo, Erika Estefanía, et al.
Published: (2021)