Engagement en docentes de las carreras de pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, periodo 2023-2024
La efectividad de los docentes está influenciada por diversos elementos, siendo uno de ellos el engagement, el cual se entiende como una conexión psicológica con la labor que realizan. Esta conexión se posiciona como un mecanismo protector ante el estrés laboral o su contraparte conocido como sín...
Main Author: | Vasquez Valdiviezo, Yessenia Maribel |
---|---|
Other Authors: | Cordero Hermida, María Fernanda |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43936 |
Similar Items
-
Agotamiento o síndrome de Burnout en los docentes de bachillerato
by: Asitimbay Fajardo, Fernanda de las Mercedes
Published: (2016) -
Síndrome de Burnout y satisfacción laboral en el personal del área operativa del call center de sistemas de seguridad, Cuenca - Azuay, periodo 2021
by: Flores Reinoso, Heidy Samantha, et al.
Published: (2021) -
El síndrome de Burnout en docentes de EGB y su relación con el trato a los estudiantes
by: Reyes Patiño, María Ibone
Published: (2016) -
Burnout y depresión en docentes de la Unidad Educativa Francisca Dávila de Muñoz de la ciudad de Cuenca, 2023
by: Placencia Orellana, Nancy Patricia
Published: (2024) -
Síndrome de burnout y bienestar psicológico en docentes de dos instituciones pertenecientes al distrito 2 durante el período 2019- 2020
by: Pugo Sagbay, Ana Beatriz, et al.
Published: (2021)