Creación de un medio de comunicación deportivo para Facebook, Instagram y TikTok
El presente trabajo de titulación se centró en la creación un medio de comunicación deportivo efectivo en las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok. Se basó en el análisis de contenidos deportivos de los medios de comunicación D’rabona, StudioFutbol, La Gambeta y Diario Olé. Esto ayudó a conoc...
Main Author: | Banegas Padilla, Carlos Ismael |
---|---|
Other Authors: | Beltrán Romero, Juan Francisco |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43948 |
Similar Items
-
Utilización de redes sociales facebook, twitter, instagram, youtube por parte de las radios emisoras cuencanas.
by: Parra Ramón, Viviana Guadalupe
Published: (2018) -
Análisis del discurso de la campaña electoral en Tik Tok e Instagram de los candidatos a la alcaldía de Cuenca para el periodo 2023-2027
by: Arriola León, Lizbeth Doménica, et al.
Published: (2023) -
Análisis y descripción de la utilización de facebook e instagram como medios e instrumentos de promoción de servicios e imagen corporativa del Hotel Oro Verde, Cuenca.
by: Correa Sarmiento, Carlos Andrés
Published: (2021) -
Uso de redes sociales Twitter y Tik Tok por periodistas cuencanos
by: Toledo Tapia, Blanca Margarita
Published: (2023) -
Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
by: Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, et al.
Published: (2022)