Análisis comparativo en los niveles de coordinación entre estudiantes de tercero de educación general básica en instituciones educativas pertenecientes a la zona urbana y rural
Un adecuado entendimiento de las probables diferencias en la coordinación motora de los niños de zonas urbanas y rurales puede aportar a la adopción de estrategias metodológicas por parte de los docentes de EF y expertos en el ámbito deportivo. El objetivo de esta investigación es determinar por med...
Autor principal: | Abad Nacipucha, Jonnathan David |
---|---|
Otros Autores: | Cornejo Zambrano, Andrés Manuel |
Formato: | submittedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43990 |
Ejemplares similares
-
Implementación de un programa lúdico para mejorar las habilidades motrices básicas en niños entre 5 a 10 años que practican Judo
por: Abad Rivera, Katherine Estefanía, et al.
Publicado: (2024) -
Técnicas de coordinación política
por: Linbdlom, Charles E. -
Comparación de la eficacia de la intervención en las funciones básicas en los niños y niñas de 48-72 meses que acuden a los Centros Educativos Santa Mariana de Jesús y Jesús Vásquez Ochoa Cuenca 2016
por: Astudillo Sinchi, Martha Eliana, et al.
Publicado: (2016) -
La literatura infantil como estrategia didáctica para el desarrollo del hábito lector en los niños de básica elemental
por: Bustillos Gaona, Doménica Abigail, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis del impacto de las redes sociales en la educación y su aporte en la formación de comunidades de aprendizaje
por: Sánchez Jimbo, Sandra Patricia
Publicado: (2022)