Efecto de un programa de Educación Física para mejorar la coordinación motriz y autoconfianza en niños de 9 a 11 años en la Unidad Educativa Abelardo Tamariz Crespo
En Ecuador, y en particular, en la provincia de Azuay, se ha observado una gran problemática en torno a la coordinación motriz (CM) y la autoconfianza (AC) en los niños de los niveles de Educación Básica Media y Superior. Debido a que, los profesores de Educación Física (EF) le dedican poco tiemp...
Main Authors: | Salinas Mendoza, Bryam Andrés, Jiménez Jiménez, Kevin Adrián |
---|---|
Other Authors: | Quezada Andrade, Jacinto Damián |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43996 |
Similar Items
-
Resiliencia y Trastorno de Aprendizaje Procedimental, un enfoque de trabajo en el aula.
by: Gambra-Echeverría, L. (Leyre), et al.
Published: (2016) -
Manual docente de juegos tradicionales para el desarrollo motriz grueso en escolares desde un estudio biomecánico
by: Ambuludi Andrade, Victor Andrés, et al.
Published: (2023) -
Diseño de un conjunto habitacional destinado a personas con discapacidad motriz
by: Santacruz Ochoa, Santiago Ismael
Published: (2014) -
Influencia de los beneficios de la natación en el desarrollo motriz en niños de 4 a 6 años, Ecuador periodo 2015-2020
by: Guiñanzaca Chimbay, Jorge Vinicio, et al.
Published: (2022) -
Influencia de la estimulación familiar en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas
by: Chérrez C., Eulalia, et al.
Published: (2014)