La memoria sensible y los dinamo-ritmos como herramientas expresivas en las artes escénicas: un análisis en la creación de la obra Por los filos
Esta tesis tiene como objetivo realizar un análisis y seguimiento sobre el proceso que se ha llevado a cabo en la creación de las secuencias de movimiento de la obra “Por los filos”. Por ello, es fundamental partir del análisis e investigación de conceptos como la psicosis, la concepción de cuerp...
Main Author: | Salto Chicaiza, Ana Michelle |
---|---|
Other Authors: | Zavala Lasso, René Patricio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44012 |
Similar Items
-
Construcción de una partitura corporal a partir de la exploración de la arena como elemento escénico, utilizando como concepto la imaginación poética por Gaston Bachelard, en la obra Huellas Descendentes
by: Mendoza Vélez, Joyce Lina
Published: (2023) -
Los principios Ashi y Tashi del lenguaje de movimiento Gaga como herramienta para la construcción de una dramaturgia del movimiento en el ejercicio escénico De perspectiva, claroscuro y encierro
by: Delgado Barrera, Valeria Michelle
Published: (2023) -
Procedimientos de creación dancísticos a partir de la subjetivación del bailarín: un diálogo entre Pelbart, Lepecki y Macías Osorno
by: Montenegro Castillo, Milena Pamela
Published: (2018) -
Trasladar la desgracia: la metáfora como estímulo corporal para la construcción y sistematización del proceso escénico el desgaste de mi piel en el Site-specific
by: Nugra Llanos, Katherinne Michelle
Published: (2023) -
El objeto como potenciador del cuerpo del intérprete-creador en la obra El Pan de las 10
by: Pineda Prado, Jonnathan Andrés
Published: (2024)