Enseñar con escritura y enseñar a escribir: enfoque entrelazado mediante colaboración interdisciplinar
Cómo organizar la enseñanza de las disciplinas para que los alumnos aprovechen epistémicamente las tareas de escritura que se les suele encomendar? Entre las diferentes modalidades de enseñanza de la escritura en la educación superior, este artículo aborda el enfoque entrelazado, que consiste en ens...
Main Author: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Language: | es_ES |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44113 https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad |
Similar Items
- Un programa interdisciplinario de enseñanza de la escritura
- Enseñar a escribir en la universidad?. La emergencia de la alfabetización académica
-
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
by: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Published: (2022) -
Propuesta metodológica para enseñar la lectura y la escritura inicial, considerando las diferencias de madurez cognitiva
by: Togra Barzallo, Alba Ximena
Published: (2014) -
La colaboración en el aula: más que uno más uno
by: Cabrera Murcia, Elsa Piedad