Summary: | El proyecto de titulación se desarrolla a partir del diseño de infografías sobre la ansiedad en
los jóvenes. En el presente documento se detallan los procesos que se efectuaron, a partir
de la combinación de herramientas de las metodologías de Design Sprint Methods y
Outliers School hasta su culminación en un producto funcional. Las etapas del proyecto se
dividieron en seis, cuentan con diferentes herramientas que se adaptan al proyecto. En
cada una de las etapas se ve justificada la toma de decisiones, al entender el contexto se
obtuvo la información esencial para iniciar el proyecto. Se generaron encuestas para
conocer al público objetivo y su nivel de conocimiento sobre el tema, además, se ejecutó la
lluvia de ideas, el stakeholder map, la contextualización y el benchmarking. Las etapas
posteriores como definición, divergir, decidir, prototipar y validar se desarrollaron a lo largo
del ciclo, por lo cual fueron partes esenciales del proyecto. Cada una de ellas permitió
aclarar las ideas para el resultado final, además de ayudar a corregir ciertos errores como;
el formato y estilo para así analizar la viabilidad del producto.
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