Implicación del método de enseñanza sobre la condición física, obesidad y relaciones sociales en niños escolarizados de 11-12 años
Objetivo: cuantificar los efectos de la aplicación de dos métodos de enseñanza: la enseñanza recíproca (ER) a escolares de U.E. Federico Proaño (E1) y mando directo (MD) a escolares de U.E. Tres de Noviembre (E2), sobre las variables; estado de la condición física (CF), la obesidad y las relacio...
Main Authors: | Morocho Morocho, Nathaly Silvana, Morocho Patiño, Diego Xavier |
---|---|
Other Authors: | Brito Parra, Jorge Eduardo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44131 |
Similar Items
-
Implementación de estrategias metodológicas para la asignatura de Educación Física en el colegio Benigno Malo para la modalidad virtual ante el confinamiento por una emergencia
by: Chérrez Cárdenas, Rolando Eduardo
Published: (2024) -
Relación del contenido de clase de educación física y la participación docente con el nivel de actividad física extracurricular en adolescentes de 10-12 años
by: Medina Chávez, Stalin Miguel
Published: (2024) -
Aplicación de un programa recreativo para mejorar la atención, la motivación y la autoestima en clases de Educación Física en estudiantes de séptimo de básica de la Unidad Educativa Julio Abad Chica
by: Chalco Carpio, David Eduardo, et al.
Published: (2024) -
Relación entre la actividad física, condición física y sobrepeso u obesidad en estudiantes de 13 a 18 años de la Unidad Educativa Sayausí
by: Guamán Álvarez, Andrés Mauricio
Published: (2020) -
Autoeficacia y gusto por la actividad física de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica San Juan de Jerusalén
by: Vizhñay Criollo, Pedro Fernando
Published: (2024)