Rediseño de marca y packaging de un producto artesanal
El proyecto de titulación se concentra en transformar la identidad visual y el empaque de un producto artesanal mediante el enfoque metodológico de Ambrose y Harris. Desde el origen conceptual hasta la realización práctica del diseño, se utilizaron herramientas específicas para impulsar el avance...
Main Author: | Pacheco Ortega, Camila |
---|---|
Other Authors: | Jaramillo Carrasco, David Andrés |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44148 |
Similar Items
-
Desarrollo de una propuesta de branding, elaboración de manual de marca y propuesta de una campaña publicitaria en redes sociales para ADINEA (Asociación para el Desarrollo Integral del Niño Excepcional del Azuay)
by: Carrasco Piedra, Martina
Published: (2024) -
Diseño de marca territorio para el Gobierno Autónomo Descentralizado de Llacao
by: Guamán Guambaña, John Fabricio
Published: (2024) -
Rediseño de la marca gráfica y diseño de la imagen corporativa de la empresa Linaje
by: Encalada Guerrero, David Rafael
Published: (2014) -
Diseño editorial de una guía turística ilustrada con mecanismo pop up para promocionar el turismo en el cantón Nabón
by: Quezada Cajamarca, Danny Sebastián
Published: (2024) -
Diseño de una guía de fotografía gastronómica dirigido a estudiantes de Diseño Gráfico
by: Torres Rubio, Juan Andrés
Published: (2024)