Desarrollo de una propuesta de branding, elaboración de manual de marca y propuesta de una campaña publicitaria en redes sociales para ADINEA (Asociación para el Desarrollo Integral del Niño Excepcional del Azuay)
Este proyecto de titulación tiene como objetivo establecer una nueva propuesta de logotipo, un manual de marca y publicidad para ADINEA (Asociación para el Desarrollo Integral del Niño Excepcional del Azuay). Una parte clave de este proyecto se refiere a la metodología usada para llegar al concep...
Main Author: | Carrasco Piedra, Martina |
---|---|
Other Authors: | Carrión Andrade, Galo Bernardo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44150 |
Similar Items
-
Reinterpretación de una leyenda urbana y su implementación a manera de ilustración secuencial
by: Rojas Rosas, Francisco Antonio
Published: (2023) -
Administración estratégica de marca Branding
by: Keller, Kevin Lane 1956 -
Estrategia publicitaria para posicionar la marca brainless dentro del mercado
by: Cárdenas Quichimbo, Milton Fabricio, et al.
Published: (2016) -
Rediseño de marca y packaging de un producto artesanal
by: Pacheco Ortega, Camila
Published: (2024) -
Análisis de la marca cemuart y desarrollo de una propuesta de rediseño de la misma
by: Arévalo García, Galo Paúl
Published: (2013)