Programa físico-recreativo basado en actividades musicales para el desarrollo motriz y satisfacción en clases con estudiantes del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay
Introducción: la actividad física-recreativa al representarse como una ciencia agradable de satisfacción inmediata, suele ser una estrategia efectiva de intervención social, que influye desde varias aristas en todos los estratos sociales, incluido en las personas con discapacidad intelectual. Sin...
Main Author: | Espinoza Quintuña, Heidy Gisella |
---|---|
Other Authors: | Cobos Bermeo, Nelson Albino |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44154 |
Similar Items
-
Percepciones de docentes sobre la sexualidad de estudiantes en condición de discapacidad intelectual en la Unidad Educativa Agustín Cueva durante el período 2020-2021
by: Sarmiento Pesántez, María Catalina, et al.
Published: (2020) -
El autoconcepto en adolescentes con discapacidad intelectual
by: Coronel Maurat, Jorge Mario
Published: (2016) -
Estrategia de orientación a familias de personas, con discapacidad intelectual
by: Durán Palacios, Erika Fabiola
Published: (2016) -
Diseño de campaña social para promover la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en el Colegio Benigno Malo
by: Domínguez Montenegro, Paola Estefanía
Published: (2018) -
Propuesta metodológica para la enseñanza de la natación adaptada en personas con discapacidad intelectual
by: Cabrera Ríos, Raúl Fernando
Published: (2018)