Análisis del lenguaje utilizado en la campaña electoral de las seccionales de febrero del 2023 y su influencia en el electorado universitario. El caso de los candidatos a alcaldes de la ciudad de Cuenca
El lenguaje desempeña un papel crucial en los estudios de comunicación política y marketing político. El lenguaje se emplea con el propósito de persuadir a los votantes y establecer conexiones significativas para obtener su respaldo electoral. Esta investigación tiene como objetivo analizar y determ...
Main Authors: | Naula Carrión, Erika Estefanía, Rivadeneira Garzón, Heidy Dayana |
---|---|
Other Authors: | Abad Cisneros, Angélica Isabel |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44270 |
Similar Items
-
Las relaciones públicas y la construcción de la imagen de un candidato a la alcaldía de Cuenca
by: Supacela Quintuña, Leonardo Bolívar
Published: (2013) -
El candidato como producto político para la Administración Pública Local
by: Ortiz Ortega, Juana Lorena
Published: (2014) -
Comportamiento del electorado en el Ecuador en las elecciones generales de febrero de 2021
by: Arrobo Moreira, Edwin Vinicio, et al.
Published: (2023) -
Elecciones, votos y partidos: evolución y geografía de las preferencias electorales en el Ecuador (1978-1986)
by: León V., Juan Bernardo - Diálogo Político