E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Main Author: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Language: | es_ES |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Similar Items
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
by: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Published: (2023) -
BrandyBranding
by: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
by: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Published: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
by: Chica Garcés, Jorge Andrés
Published: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
by: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Published: (2018)