E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
المؤلف الرئيسي: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
التنسيق: | ARTÍCULO |
اللغة: | es_ES |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
مواد مشابهة
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
حسب: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
منشور في: (2023) -
BrandyBranding
حسب: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
حسب: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
منشور في: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
حسب: Chica Garcés, Jorge Andrés
منشور في: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
حسب: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
منشور في: (2018)