E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Autor principal: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Idioma: | es_ES |
Publicat: |
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Ítems similars
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
per: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Publicat: (2023) -
BrandyBranding
per: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
per: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Publicat: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
per: Chica Garcés, Jorge Andrés
Publicat: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
per: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Publicat: (2018)