E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Hlavní autor: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Médium: | ARTÍCULO |
Jazyk: | es_ES |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Podobné jednotky
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
Autor: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Vydáno: (2023) -
BrandyBranding
Autor: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
Autor: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Vydáno: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
Autor: Chica Garcés, Jorge Andrés
Vydáno: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
Autor: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Vydáno: (2018)