E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Prif Awdur: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Fformat: | ARTÍCULO |
Iaith: | es_ES |
Cyhoeddwyd: |
2024
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Eitemau Tebyg
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
gan: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Cyhoeddwyd: (2023) -
BrandyBranding
gan: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
gan: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Cyhoeddwyd: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
gan: Chica Garcés, Jorge Andrés
Cyhoeddwyd: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
gan: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Cyhoeddwyd: (2018)