E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Hovedforfatter: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Sprog: | es_ES |
Udgivet: |
2024
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Lignende værker
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
af: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Udgivet: (2023) -
BrandyBranding
af: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
af: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Udgivet: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
af: Chica Garcés, Jorge Andrés
Udgivet: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
af: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Udgivet: (2018)