E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
1. Verfasser: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Sprache: | es_ES |
Veröffentlicht: |
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
von: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Veröffentlicht: (2023) -
BrandyBranding
von: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
von: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Veröffentlicht: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
von: Chica Garcés, Jorge Andrés
Veröffentlicht: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
von: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Veröffentlicht: (2018)