E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Κύριος συγγραφέας: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Μορφή: | ARTÍCULO |
Γλώσσα: | es_ES |
Έκδοση: |
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
ανά: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Έκδοση: (2023) -
BrandyBranding
ανά: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
ανά: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Έκδοση: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
ανά: Chica Garcés, Jorge Andrés
Έκδοση: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
ανά: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Έκδοση: (2018)