E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Autor principal: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Formato: | ARTÍCULO |
Lenguaje: | es_ES |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Ejemplares similares
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
por: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Publicado: (2023) -
BrandyBranding
por: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
por: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Publicado: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
por: Chica Garcés, Jorge Andrés
Publicado: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
por: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Publicado: (2018)