E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Egile nagusia: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Formatua: | ARTÍCULO |
Hizkuntza: | es_ES |
Argitaratua: |
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Antzeko izenburuak
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
nork: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Argitaratua: (2023) -
BrandyBranding
nork: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
nork: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Argitaratua: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
nork: Chica Garcés, Jorge Andrés
Argitaratua: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
nork: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Argitaratua: (2018)