E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Päätekijä: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Aineistotyyppi: | ARTÍCULO |
Kieli: | es_ES |
Julkaistu: |
2024
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Samankaltaisia teoksia
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
Tekijä: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Julkaistu: (2023) -
BrandyBranding
Tekijä: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
Tekijä: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Julkaistu: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
Tekijä: Chica Garcés, Jorge Andrés
Julkaistu: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
Tekijä: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Julkaistu: (2018)