E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Auteur principal: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Langue: | es_ES |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Documents similaires
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
par: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Publié: (2023) -
BrandyBranding
par: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
par: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Publié: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
par: Chica Garcés, Jorge Andrés
Publié: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
par: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Publié: (2018)