E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Príomhchruthaitheoir: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Formáid: | ARTÍCULO |
Teanga: | es_ES |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
de réir: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
BrandyBranding
de réir: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
de réir: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
de réir: Chica Garcés, Jorge Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
de réir: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)