E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
מחבר ראשי: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
פורמט: | ARTÍCULO |
שפה: | es_ES |
יצא לאור: |
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
פריטים דומים
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
מאת: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
יצא לאור: (2023) -
BrandyBranding
מאת: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
מאת: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
יצא לאור: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
מאת: Chica Garcés, Jorge Andrés
יצא לאור: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
מאת: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
יצא לאור: (2018)