E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
मुख्य लेखक: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
स्वरूप: | ARTÍCULO |
भाषा: | es_ES |
प्रकाशित: |
2024
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
समान संसाधन
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
द्वारा: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
प्रकाशित: (2023) -
BrandyBranding
द्वारा: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
द्वारा: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
प्रकाशित: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
द्वारा: Chica Garcés, Jorge Andrés
प्रकाशित: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
द्वारा: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
प्रकाशित: (2018)