E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Glavni autor: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Jezik: | es_ES |
Izdano: |
2024
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Slična djela
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
od: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Izdano: (2023) -
BrandyBranding
od: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
od: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Izdano: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
od: Chica Garcés, Jorge Andrés
Izdano: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
od: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Izdano: (2018)