E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Autore principale: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Natura: | ARTÍCULO |
Lingua: | es_ES |
Pubblicazione: |
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
di: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Pubblicazione: (2023) -
BrandyBranding
di: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
di: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Pubblicazione: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
di: Chica Garcés, Jorge Andrés
Pubblicazione: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
di: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Pubblicazione: (2018)