E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
第一著者: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
フォーマット: | ARTÍCULO |
言語: | es_ES |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
類似資料
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
著者:: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
出版事項: (2023) -
BrandyBranding
著者:: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
著者:: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
出版事項: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
著者:: Chica Garcés, Jorge Andrés
出版事項: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
著者:: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
出版事項: (2018)