E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Hoofdauteur: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Formaat: | ARTÍCULO |
Taal: | es_ES |
Gepubliceerd in: |
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Gelijkaardige items
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
door: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Gepubliceerd in: (2023) -
BrandyBranding
door: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
door: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Gepubliceerd in: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
door: Chica Garcés, Jorge Andrés
Gepubliceerd in: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
door: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Gepubliceerd in: (2018)