E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
1. autor: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Język: | es_ES |
Wydane: |
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Podobne zapisy
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
od: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Wydane: (2023) -
BrandyBranding
od: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
od: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Wydane: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
od: Chica Garcés, Jorge Andrés
Wydane: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
od: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Wydane: (2018)