E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Главный автор: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Формат: | ARTÍCULO |
Язык: | es_ES |
Опубликовано: |
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Схожие документы
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
по: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Опубликовано: (2023) -
BrandyBranding
по: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
по: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Опубликовано: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
по: Chica Garcés, Jorge Andrés
Опубликовано: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
по: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Опубликовано: (2018)