E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Yazar: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Materyal Türü: | ARTÍCULO |
Dil: | es_ES |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Benzer Materyaller
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
Yazar:: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
BrandyBranding
Yazar:: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
Yazar:: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
Yazar:: Chica Garcés, Jorge Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
Yazar:: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)