E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
La reputación como valor intrínseco de una empresa es fundamental para su éxito, especialmente en la era digital, donde los consumidores tienen acceso a la información de manera instantánea. El e-brandingse ha convertido en una herramienta importante no solo para la gestión sino también para la repu...
Автор: | Peralta Fajardo, Paul Gustavo |
---|---|
Формат: | ARTÍCULO |
Мова: | es_ES |
Опубліковано: |
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44277 https://nawi.espol.edu.ec/index.php/nawi/article/view/1062/1052 |
Схожі ресурси
-
Flashcards como recurso de branding para emprendedores de la ciudad de Cuenca
за авторством: Mejía Ordóñez, Diana Gabriela
Опубліковано: (2023) -
BrandyBranding
за авторством: Minguet, Josep María -
Diseño del branding para un triciclo
за авторством: Astudillo Gómez, Wilson Xavier
Опубліковано: (2013) -
Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
за авторством: Chica Garcés, Jorge Andrés
Опубліковано: (2021) -
Design thinking aplicado al desarrollo de la marca-ciudad y productos gráficos del Cantón San Fernando
за авторством: Gavilanes Pando, Iván Geovanny
Опубліковано: (2018)