Summary: | El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en
la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se
desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris.
Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos necesarios sobre los
animales del bioparque para definir a qué especie personificar, al mismo tiempo, conocer
las tendencias, estilos que se maneja en el diseño y modelado 3D de personajes, así como,
comprender los parámetros necesarios sobre herramientas y materiales a la hora de
producir una figura de buena calidad mediante la impresión 3D. No obstante, en el segundo
capítulo se emplea la metodología para el desarrollo del diseño de personajes, de tal forma
que su personalidad vaya de acuerdo con la información que los caracteriza a dicha
especie, de allí, se crea el modelo del personaje mediante los softwares 3D como Blender y
Maya. Finalizando, en el capítulo tres, definido el material y el tipo de impresora 3D que
vamos a ejecutar, procedemos a la reproducción de los tres personajes propuestos.
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