Diseño y modelado 3D de personajes basados en los animales del páramo para el Bioparque Amaru

El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos neces...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Baculima Tacuri, Roxana Elizabeth
Այլ հեղինակներ: Santos León, Ernesto Antonio
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: Universidad de Cuenca 2024
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44292
Նկարագրություն
Ամփոփում:El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos necesarios sobre los animales del bioparque para definir a qué especie personificar, al mismo tiempo, conocer las tendencias, estilos que se maneja en el diseño y modelado 3D de personajes, así como, comprender los parámetros necesarios sobre herramientas y materiales a la hora de producir una figura de buena calidad mediante la impresión 3D. No obstante, en el segundo capítulo se emplea la metodología para el desarrollo del diseño de personajes, de tal forma que su personalidad vaya de acuerdo con la información que los caracteriza a dicha especie, de allí, se crea el modelo del personaje mediante los softwares 3D como Blender y Maya. Finalizando, en el capítulo tres, definido el material y el tipo de impresora 3D que vamos a ejecutar, procedemos a la reproducción de los tres personajes propuestos.