Diseño y modelado 3D de personajes basados en los animales del páramo para el Bioparque Amaru
El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos neces...
Autor principal: | Baculima Tacuri, Roxana Elizabeth |
---|---|
Altres autors: | Santos León, Ernesto Antonio |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44292 |
Ítems similars
-
Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
per: Guacho Macas, Max Eddy
Publicat: (2021) -
Diseño y desarrollo de una aplicación para la visualización de los resultados de una captura de movimiento en un modelo 3D en Matlab.
per: Pardo-Tomás, I. (Ignacio), et al.
Publicat: (2020) -
Diseño y modelado 3D de personaje basado en elementos de la cultura prehispánica Cañari del Ecuador
per: Agurto Villa, Carlos Xavier
Publicat: (2023) -
Aplicación de técnicas de tratamiento digital de imágenes en la reconstrucción 3D de viviendas a partir de planos
per: Molina Soler, Francisco J.
Publicat: (2019) -
Impresiones elásticas a base de silicones
per: León Bustos, Marcelo
Publicat: (2017)