Diseño y modelado 3D de personajes basados en los animales del páramo para el Bioparque Amaru
El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos neces...
Κύριος συγγραφέας: | Baculima Tacuri, Roxana Elizabeth |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Santos León, Ernesto Antonio |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44292 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
ανά: Guacho Macas, Max Eddy
Έκδοση: (2021) -
Diseño y desarrollo de una aplicación para la visualización de los resultados de una captura de movimiento en un modelo 3D en Matlab.
ανά: Pardo-Tomás, I. (Ignacio), κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Diseño y modelado 3D de personaje basado en elementos de la cultura prehispánica Cañari del Ecuador
ανά: Agurto Villa, Carlos Xavier
Έκδοση: (2023) -
Aplicación de técnicas de tratamiento digital de imágenes en la reconstrucción 3D de viviendas a partir de planos
ανά: Molina Soler, Francisco J.
Έκδοση: (2019) -
Impresiones elásticas a base de silicones
ανά: León Bustos, Marcelo
Έκδοση: (2017)