Diseño y modelado 3D de personajes basados en los animales del páramo para el Bioparque Amaru
El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos neces...
Autore principale: | Baculima Tacuri, Roxana Elizabeth |
---|---|
Altri autori: | Santos León, Ernesto Antonio |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44292 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
di: Guacho Macas, Max Eddy
Pubblicazione: (2021) -
Diseño y desarrollo de una aplicación para la visualización de los resultados de una captura de movimiento en un modelo 3D en Matlab.
di: Pardo-Tomás, I. (Ignacio), et al.
Pubblicazione: (2020) -
Diseño y modelado 3D de personaje basado en elementos de la cultura prehispánica Cañari del Ecuador
di: Agurto Villa, Carlos Xavier
Pubblicazione: (2023) -
Aplicación de técnicas de tratamiento digital de imágenes en la reconstrucción 3D de viviendas a partir de planos
di: Molina Soler, Francisco J.
Pubblicazione: (2019) -
Impresiones elásticas a base de silicones
di: León Bustos, Marcelo
Pubblicazione: (2017)