Diseño y modelado 3D de personajes basados en los animales del páramo para el Bioparque Amaru
El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos neces...
Hoofdauteur: | Baculima Tacuri, Roxana Elizabeth |
---|---|
Andere auteurs: | Santos León, Ernesto Antonio |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44292 |
Gelijkaardige items
-
Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
door: Guacho Macas, Max Eddy
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño y desarrollo de una aplicación para la visualización de los resultados de una captura de movimiento en un modelo 3D en Matlab.
door: Pardo-Tomás, I. (Ignacio), et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Diseño y modelado 3D de personaje basado en elementos de la cultura prehispánica Cañari del Ecuador
door: Agurto Villa, Carlos Xavier
Gepubliceerd in: (2023) -
Aplicación de técnicas de tratamiento digital de imágenes en la reconstrucción 3D de viviendas a partir de planos
door: Molina Soler, Francisco J.
Gepubliceerd in: (2019) -
Impresiones elásticas a base de silicones
door: León Bustos, Marcelo
Gepubliceerd in: (2017)